Figuras Star Wars de licencia oficial

Cuando se trata de Star Wars no hay que dejar que solamente la fuerza te acompañe, para ello también están las figuras de colección. Para los que son realmente Frikis con esta saga hay una gran variedad para elegir ¡no te quedes sin explorar la galaxia!

Mostrando 1–9 de 58 resultados

En Mundo Craft contamos con figuras de Star Wars de tanto personajes principales como Yoda, Luke, Poe, incluso del pequeño BB-8, pero también de personajes que no son tan recordados, pero sí que ayudaron a darle esos giros tan inesperados a las películas de Star Wars, como los pequeños Ewok. Tan solo es cuestión de pasearse por nuestra web y realizar una búsqueda detallada. De esta forma te aseguramos que conseguirás aquella con la que tanto has estado soñando con tener en tu colección.

Conquista todas las figuras pertenecientes a la galaxia de Star Wars

Los rebeldes y los Jedis están cerca en forma de diferentes figuras. Algunas son de diferentes tamaños o incluso vienen acompañadas. Por ello hay que revisar el catalogo como si fueran los misterios del hiperespacio. El personaje que menos te esperes, como puede ser Rio Durant o Tobias Beckett lo tenemos para ti. Algunos de ellos incluyen accesorios que lo hacen lucir aún más representativos de la saga. No hay que viajar hasta Tatooine, ni hablar Bocce para poder conseguir todas estas figuras inigualables.

Compra tus figuras de star war en muy poco tiempo

Es una cuestión simplemente de incluirlas en tu carro carrito o más bien seria en tu nave espacial. En Mundo Craft estamos a tu disposición para cualquier duda respecto a tu compra. Incluso si no sabes qué personaje elegir, te ayudamos a realizar la mejor selección posible. Lo que queremos es que te sientas cómodo y que disfrutes comprando en nuestra tienda. Siempre habrá una figura de Star Wars que complete tu colección y aquí las tendremos a tu completa disposición.