Albornoces Star Wars

¿Quién dijo que no podías llevar la fuera a todos lados? Nuestros albornoces de Star Wars son una prueba de que hay que estar preparado para las mejores batallas. ¡Puedes salir del agua representando el lado de la galaxia por el cual estés luchando!

Mostrando todos los resultados 9

Los albornoces de Star Wars de mundo Craft son una combinación de distintos personajes o figuras representativas de la saga. La idea de cada uno es que elijas tu favorito y lo luzcas al salir de ducha, por ejemplo. Causaras una gran sorpresa cuando noten los diseños tan emblemáticos que tiene cada uno de ellos. Por lo que todos querrán tenerlo para lucirlos en situaciones tan particulares.

Albornoces de Star Wars: personajes

Colocarse cualquiera de nuestros albornoces es en definitiva una forma de llevar a algún personaje contigo. Incluso no tiene que ser uno en particular, puedes ser parte de cualquiera de los grupos representativos de la saga. Los Stormtrooper o los aprendices de Jedi nunca habían lucido tan bien al salir de la ducha. Por lo que tú no te quedaras atrás al respecto y demostraras que formas parte de la batalla.

Incluso diseños como los del imperio galáctico o los Ewok llevan su capucha incluida. Por lo que estarás cubierto de la cabeza hasta las rodillas con esta inigualable saga. En definitiva es una forma bastante original de plasmar la admiración que se tiene por todas estas entregas.

En Mundo Craft queremos que te sientan tan identificado que hasta albornoces de Kylo Ren y de Darth Vader tenemos disponibles. Estos son algunos de los personajes más reconocidos, por lo que debía tener uno propio. No hay excusas para no elegir el que más te guste y quieras llevar contigo.

Un albornoz para diferentes lugares

Puede que se crea que los albornoces son exclusivamente para la ducha, pero esto no es del todo cierto. También son de gran utilidad a la hora de salir de la piscina o el mar, además de que con ellos evitas el frio del exterior. Particularmente los de Star Wars son ideales para demostrarle al mundo a qué lado de la galaxia perteneces.

En Mundo Craft los albornoces de Star Wars son muy fáciles de adquirir. Tan solo incluye el que más te gusta en tu carro, para que en poco tiempo la uses de una forma muy original y Friki a la vez.