Camisetas Harry Potter

Todo buen potterhead debe estar identificado con los colores de su respectiva casa de Hogwarts. Para ello tenemos en Mundo Craft las camisetas Harry Potter, con diseños inigualables y realmente llamativos.

Mostrando todos los resultados 2

Nuestras camisetas de Harry Potter se caracterizan por tener diferentes diseños, incomparables con cualquier otro. Los mismos representan los diferentes colores y elementos fundamentales de la saga. Desde las casas de la escuela magia, hasta los personajes y los símbolos que los caracterizan. Por ello al adquirir una sentirás que estas metido en el mundo tan particular de estas películas.

Las camisetas de cada casa

Uno de los primeros signos de que eres potterhead de corazón es saber a qué casa de Hogwarts perteneces. Por ello las camisetas de Harry Potter que tenemos para ti sirven para demostrar con orgullo tu lado más representativo. Recuerda que cada una de ellas es muy distinta, con sus propias particularidades. Así que ponte el sombrero seleccionador para que grite a todo el comedor el nombre de a quienes les perteneces.

Los colores rojos y amarillos representan el valor junto con la caballerosidad de Gryffindor. Por otro lado los Hufflepuff son leales, siendo el Tejón su símbolo distintivo. Los Ravenclaw usan portan el azul y el bronce para representar su inteligencia a su vez su creatividad. Y finalmente los de Slytherin no se quedan atrás por su determinación y astucia. Cada camiseta de Harry Potter sirve para que muestres todas estas particularidades en tu paso por Hogwarts.

Otras características de las camisetas de Harry Potter

Los diseños en camisetas de Harry Potter se caracterizan por ser completamente diferentes a cualquier otro. Incluso elementos esenciales de las películas y los libros se ven reflejados en de esta forma. Por lo que se trata de una prenda que en definitiva querrás llevar a todas partes, para mostrar al mago que llevas por dentro.

No te preocupes si usas mucho estas camisetas, ya que las hacemos de la mejor calidad. En Mundo Craft no nos preocupamos únicamente de que demuestres tu pasión por la saga. Igualmente queremos que te sientas complacido y confiado de que tu prenda durara por mucho tiempo.

Al usar las camisetas de Harry Potter sentirás la necesidad de realizar los hechizos. Así que comienza a asistir a clases y lleva contigo esta singular prenda para que todos sepan a qué parte representas.