Bolsos y Carteras Harry Potter

Un buen mago necesita llevar sus implementos en alguna parte y en Mundo Craft tenemos la solución perfecta. Los bolsos y carteras de Harry Potter son tu mejor opción para que leves todo sin excepción.

Mostrando 1–9 de 28 resultados

Los bolsos y carteras de Harry Potter están hechos para desempeñar diferentes funciones a la vez. No se trata simplemente de demostrar tu lado potterhead, sino también de llevar lo que necesites a todas partes. Por ello tenemos diseños sumamente variados, pensados para todos los gustos y personalidades. Incluso algunos de ellos son muy elegantes, para que los uses en el próximo baile de navidad, tradicional del torneo de los tres magos.

Carteras de Harry Potter

Nuestras carteras de Harry Potter se caracterizan principalmente por dejar en alto a Hogwarts. Las mismas tienen los diferentes elementos propios de la escuela de magia y hechicería más reconocida del mundo mágico. Por ejemplo, alguno de sus diseños cuenta con su famoso escudo que tiene plasmado las casas que la conforman. También hay otros con sus colores emblemáticos o con su nombre acompañado con algún detalle mágico.

Bolsos de Harry Potter

Los bolsos de Harry Potter que tenernos en Mundo Craft están hechos para todo tipo de magos. No se trata simplemente de que las brujas los porten, la idea es que cualquiera pueda usarlos. Por ello hay diseños múltiples que hacen referencia a elementos como Hogwarts, las reliquias de la muerte o algún hechizo en particular. Incluso los hay para que en ocasiones más formales no te quedes sin demostrar tu lado mágico.

Monederos de Harry Potter

Para quienes quieren llevar un pequeño detalle dentro de sus bolsos pueden incluir los monederos de Harry Potter. Los mismos no tienen un gran tamaño, pero son realmente funcionales y prácticos. Además, cuentan con diseños muy particulares que cualquier potterhead querría tener en su colección. Uno de ellos es el rostro de Hedwig, el cual será tu compañero así como lo es con Harry a lo largo de la saga.

Los bolsos y carteras de Harry Potter son una opción ideal para quienes llevan esta historia a todas partes. El Mundo Craft contamos con una gran variedad, por lo que no excusa para que te quedes sin el tuyo.