Albornoces Harry Potter

En Mundo Craft teneos para ti los singulares albornoces de Harry Potter. Pensados para que seas todo un mago hasta en la ducha.

Los albornoces de Harry Potter son una forma muy particular de llevar el espíritu potterhead a cualquier parte. Lo mejor de estos es que son realmente confortables, por lo que no dudaras en usarlos cuando los necesites. Además cuentan con unos diseños que representan de forma maravillosa a la saga. Por lo que no querrás irte a Hogwarts sin llevar en tu escoba cualquiera de los que tenemos para ti.

Mostrando 1–9 de 10 resultados

Albornoces de Harry Potter: casas de Hogwarts

Algunos de los albornoces que destacan por sobre el resto son los que representan a las distintas casas de Hogwarts. El colegio de magia y hechicería tiene cuatro equipos con los que cada mago se identifica a lo largo de su vida escolar. El primer día de clases el sombrero seleccionador determina a cuál de ellas perteneces. Por lo que no querrás llevar la capa que no sea la que corresponda a tu asignación.

Los diseños son muy fáciles de reconocer para cualquiera que sea fanático de la saga. La mejor parte es que tenemos diseños para hombres y mujeres por igual. Por lo que en ambos casos pueden usar tanto el amarillo Hufflepuff o el granate de Gryffindor. Todos con sus respectivas capuchas y en combinación con el negro que no puedo faltar. 

Diseños inesperados en albornoces de Harry Potter

En Mundo Craft queremos que nuestros albornoces de Harry Potter no se parezcan a ningún otro. Por esta razón tenemos algunos diseños que son poco comunes y bastante originales. Tal es el caso del que usuarias al salir de la ducha del Hogwarts Express, ya que te sentirás como el propio chofer. Hasta el símbolo de la plataforma 9 ¾ queda establecido en esta prenda.

Otro diseño inesperado pero que te encantara tener es el que tiene relación directa con las reliquias de la muerte. Uno de los elementos más emblemáticos de la saga se puede llevar fácilmente al salir del agua. Tiene hasta capucha incluida para conservar mejor el misterio característico de este relato y de las películas en general.

Los albornoces de Harry Potter son un elemento poco común pero que en definitiva destacara dentro de tu colección. Pregúntanos como obtener el que prefieras y llévalo para que comiences a realizar cada uno de tus hechizos.