Bolsos Carteras y Monederos Disney

Cualquier persona querría tener nuestros bolsos, carteras y monederos Disney debido a su gran cantidad de diseño. Revisa nuestro catálogo de mundo Craft y combina los diferentes accesorios que tenemos para ti.

Mostrando 1–9 de 38 resultados

Los bolsos, carteras y monederos Disney que ofrecemos en mundo Craft tienen una gran variedad en cuanto su forma e imágenes.  Se trata de diferentes accesorios que puedes llevar a una reunión con los amigos y a su vez a un baile real en el castillo más lujoso. Esto porque se adaptan a cualquier ocasión y sus diseños se combinan entre sí para obtener mayor categoría en tus atuendos. Por lo que tienes la posibilidad de elegir entre grandes, pequeños y diversos complementos.

Finas carteras Disney

Las carteras y monederos Disney están hechas para que cualquier princesa quiera llevarlas consigo. Es por ello que Tiana, Aurora y Bella en definitiva usan los diferentes diseños que tenemos en Mundo Craft. Cada accesorio posee sus propios colores llamativos y a su vez se acompañan con diferentes imágenes. Siempre manteniendo la elegancia en cada una de las propuestas, para poderlas llevar a todos lados.

Incluso Minnie y Daysi tienen sus propios diseños, alusivos a lo que representan desde hace mucho tiempo. Puedes encontrar pequeñas mariposas o por otra parte sus características orejas y zapatos, toda forma parte de su imagen. Con esto se tiene un conjunto de combinación que realmente llamara la atención de todos por donde pases. Por lo que no te quedes sin conseguir la tuya y  mostrarla  a donde sea que vayas.

Un bolso Disney para todos

Si quieres llevar un bolso Disney que cualquiera pueda usar sin problemas tienes diferentes opciones. Algunos de ellos cuentan con la imagen de diferentes personajes, por lo que pueden ser usados por hombres, mujeres, grandes y niños. Un ejemplo de ellos son Mudito y Enojado, quienes son parte de los 7 enanitos de Blancanieves. También hay versiones de Mickey o Deysi, incluso puedes llevarte a las ardillas Chip y Dale.

Todos tienen la oportunidad de tener su propio bolso, cartera o monederos Disney. Elige entre todos los diseños que tenemos en Mundo Craft para llevar este mágico universo a todos lados.