Theme Settings
Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset
Catálogo

Guantes Originales y Frikis

Desde el universo más friki llegan estos guantes para que vestir tus manos ya no sea una acción aburrida basada en lana monocromática o estampados de dudable creatividad. Para personas frikis nerd geek cosplay originales.

Si eres divertido, diferente, amante del cosplay y, por supuesto, geek, estos originales guantes están diseñados especialmente para ti. Sabemos lo que os gusta y lo materializamos para vosotros.

Que los motivos para lucirlos sean otros además del frío. Que sean las risas de una tarde entre colegas. Si quieres protegerte de las temperaturas de los duros inviernos a los que a veces nos vemos sometidos, también aceptamos los guantes frikis como disculpa. Venga va. Lo sabemos. No puedes resistirte a llevarlos. Cualquier excusa es buena para lucirlos. Te acompañamos en el sentimiento.

Mostrando 1 - 3 de 3 items

Guantes Cosplay

Pensados también para atribuirles la categoría del complemento ideal en tu indumentaria cosplayer, ya que sabemos que le prestáis mucha atención a los pequeños detalles para conseguir así una recreación perfecta de vuestros personajes favoritos.

O quizás son el regalo perfecto para esa persona que sabes que va a entrar en estado de shock según los vea. Que no de susto, sino de gusto.

Las delicias para cualquier nerd, aunque realmente da igual la tribu urbana a la que pertenezcas, son los guantes frikis y originales que todo el mundo quiere tener. Una vez vistos los querrás poseer, serán tu tesoro y creerás que con ellos podrás dominarlo todo. No podrás vivir sin el estilo y elegancia que otorgan. Soñarás con ellos hasta que los consigas. Y conseguirlos es sencillo, no necesitas super poderes ni atravesar Rivendel o Mordor para ello.

Compra Online tus Guantes al mejor Precio

Cumple ya tu sueño y consigue este codiciado complemento a golpe de click en nuestra tienda Mundo Craft y lleva el frikismo a todos los rincones y calles de tu ciudad.

Product successfully added to the product comparison!