Theme Settings
Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset
Catálogo
Fabricante

¿Quieres comprar las figuras o estatuillas de Harry Potter?

Podrás conseguir en este apartado especial, todos los muñecos de calidad y edición limitada de los personajes que participaron en la serie, para que todos tus amigos puedan verlos y para aquellos de la casa jueguen con ellos todo el rato que quiera, compartiendo la esencia de la magia cuando lo deseen.

También tenemos existencias de bandoleras para que lleves contigo todo tu equipaje e inclusive fundas para el ratón de Harry Potter, para que en el mundo digital también lleves contigo a esta estupenda saga de magia.

Subcategorías

Mostrando 1 - 18 de 265 items

Entra en el increíble mundo de Harry Potter con todos los objetos y cosas que tenemos para ti. ¡Increíbles obras de artes que te harán sentir como todo un mago! ¿Quieres dejar de ser un ordinario muggle? Pues, comienza a obtener todas estos productos que tenemos para ti.

Tenemos las mejores camisetas para que saques ese mago interno que hay dentro de ti, por ello te ofrecemos diferentes diseños con las más innovadoras técnicas visuales para impresionar a todas las personas que te la vean.  También hay disponible en chaquetas y poleras, para llevar la magia a todos los lados que vayas.

Para esas personas que les encanta hacer trabajo para sus amigos, tenemos las más increíbles tazas y colecciones de varitas de Harry Potter para que puedas ofrecer a tus amigos, algo más allá de la imaginación. Las varitas son de tamaño real y la hay de varios magos, tales como: Lord Voldemort, Dolores Umbridge, Harry Potter, Hermione Granger, Ronald Weasley y muchos otros magos que aparecen durante toda la saga.

Pero, si realmente quieres tener una gran colección, tendrás que maravillarte con nuestra apasionadas obras de artes en los diferentes muñecos o figuras que tenemos para ti, en especial el tren hacia el Colegio de Magia y Hechicería, Hogwarts. 

Product successfully added to the product comparison!