Theme Settings
Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset
Catálogo
Fabricante

Regalos Originales y Frikis para Regalar

Llevas tiempo buscando un regalo original para una persona diferente. Después de recorrer todas las secciones de unos grandes almacenes y todas las tiendas del barrio, te das cuenta de que tu amigo es un friki y que para poder sorprenderlo vas a tener que esforzarte mucho más.

Porque hay ocasiones que se merecen una sorpresa especial, vamos a proponerte una serie de regalos frikis que no te van a dejar indiferente y que, con toda seguridad, sorprenderán a esa persona y a todo su entorno.

Mostrando 1 - 18 de 1558 items

¿Quieres comprar tu regalo original al mejor precio?

Te vamos a dar la solución para que quedes como un rey (o reina) comprando los regalos online más divertidos, originales y diferentes al mejor precio.

Porque ya sabemos que, la mayoría de las veces, ser friki sale caro. Nos hacemos cargo de que tener las figuritas de tus personajes preferidos adornando las estanterías de la habitación, del salón, de la cocina y la cisterna del inodoro no sale tan económico como sería deseable. ¡Tranquilidad! En Mundo Craft tenemos regalos frikis para todos los bolsillos, que ningún fan se quede sin su tesoro.

Nunca has visto regalos frikis tan baratos

De verdad, nunca lo has hecho. ¿Cuál es tu presupuesto? ¿50?, ¿30?, ¿20?... ¿No llegas a 15 euros?

No te preocupes porque también hay un regalo para ti, ¿qué te parece una bolsa en forma de mando de una Nintendo? Retro, friki, original, divertida y ¡al mejor precio! O tal vez una taza de Castelvania, un llavero de la casa Lannister o una alfombrilla de ratón de la casa Stark. Tú piensa en tu peli, serie, manga, anime o videojuego favorito y echa un vistazo, porque seguro que encuentras algo que te guste y que se adapte a tu bolsillo.

Encuentra las mejores ideas de regalos frikis

Si eres un gamer empedernido, no puedes dejar de echarle un vistazo a nuestra sección dedicada al videojuego, encontrarás todo lo que te gusta de Zelda, Fallout, Nintendo, Assassin's Creed, o Final Fantasy entre otros.

Si lo tuyo son las series, adicto al formato de sesenta minutos, prueba con las personajes y accesorios de Juego de tronos, The Walking Dead o de Rock Candy. Estate atento a todas las novedades que vamos sacando.

Nos hemos propuesto satisfacer a todo el que lleve un friki dentro de sí, por eso nos da igual de qué pie cojees, seas cinemaníaco, adorador de Cthulu, defensor de la justicia y la lucha contra el villano, o aspirante a Hogwarts, tenemos algo para ti.

Decora tu casa con un estilo diferente con un estelar reloj de pared del Halcón milenario, las horas aburridas se pasarán volando en el hiperespacio. O lávate las manos con el jabón más original de la resistencia en forma de R2D2.

Tenemos todos (o casi) los regalos que puedas imaginar, el límite lo pone tu inventiva y las ganas que tengas de comprar ese detalle diferente que sorprenda a propios y extraños. Te retamos a adentrarte en nuestra web y a buscar aquello que necesitas.

Product successfully added to the product comparison!