Theme Settings
Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

Gadgets frikis

¿Te rechinan los dientes cuando ves el salón de Sheldon y Leonard? ¿Sueñas con mangarles el Bat-tarro de galletas o la espada de Jon Nieve de Juego de Tronos (modelo coleccionista con certificado de serie) que cuelga junto a la puerta? ¡Ojo! Tienen activada una alarma antifrikis que grita: ¡Es una trampa! Muajaja. Si prefieres no arriesgarte, pásate por Mundo Craft, tu tienda de artículos frikis online.

Subcategorías

Mostrando 1 - 14 de 14 items

Los Gadgets más baratos en Mundo Craft

Pide por esa boquita de ewok y se te concederá. Tenemos artículos de todos los universos que se te ocurran: películas, series, cómics, videojuegos, manga. Como la cantina de Mos Eisly con orquesta incluida. Un mix de toda la cultura friki que puedas imaginar. Aquí puedes alzar la cabeza y decir sin temor: I’m friki and I’m proud!

Figuras de acción, ropa, llaveros, carteras, juegos… La guarida de Smaug cargada de tesoros frikis. ¿Luces con orgullo tu camiseta de The Flash? Echa un vistazo a nuestro merchandising relacionado con los cómics de superhéroes. Tenemos de DC Comics y Marvel. ¿Eres de la Liga de la Justicia o de Los Vengadores? Desayuna cada mañana con tu taza de Batman o de Hulk.

¿Buscas un regalo romántico? ¿Qué tal un adorable muñeco de Negan con Lucile al hombro? Triunfas, seguro. ¿Y el anillo único para conquistarlos a todos y atarlos en las tinieblas? Todo un puntazo para pedirle la mano a tu chico o a tu chica. El amor friki es para siempre enterrado en carbonita.

Gadgets geek para el hogar

Es lo genial de regalar friki. Éxito garantizado cuando necesitas hacer un regalo y el destinatario es un fan de Dragon Ball. Los ojos le brillarán como a Candy Candy cuando desenvuelva su figura de Son Goku para esa estantería del salón.

¿Alguna vez has experimentado ese cruce de miradas cuando pasas junto a alguien que lleva una camiseta de Bazinga! y tú luces tu adorada camiseta de Piedra, papel, tijera, lagarto, Spock? Es un guiño de reconocimiento. Habláis el mismo idioma. El de la Guardia de la Noche o de la Alianza Rebelde. Un toque de distinción. Cosas que unen. Como hacer con amigos una maratón de The Walking Dead o de Harry Potter, cada uno vestido con sus complementos reglamentarios. Y, ¿dónde los encuentras? En Mundo Craft.

Compra online los gadgets más divertidos

Mundo Craft es el gran salón de Hogwarts. Reunimos los artículos de merchandising de toda la cultura pop para que no pierdas el tiempo buscando y navegando por otras webs. Hemos reunido a Mario Bros. con Naruto. A Zelda y al Doctor Who. A Sheldon Cooper con Dart Vader. Nuestros artículos son divertidos, originales y tienen un precio estupendo. Date un capricho para ti, para tu casa o si tienes que hacer un buen regalo. Encontrarás merchandising y complementos de distintos precios donde elegir. En Mundo Craft siempre eliges el regalo ideal. Barato y de calidad. Los regalos de Mundo Craft te garantizan que nunca te llevarás un ¡Zas! en toda la boca.

Product successfully added to the product comparison!