Theme Settings
Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

Carteras Frikis para todos los gustos

El dinero siempre debemos guardarlo a buen recaudo, por eso en Mundo Craft encontrarás las carteras y billeteras más originales de tus personajes favoritos. Seguro que te encantaría tener una cartera friki y llevar en el bolsillo el logo de tu serie preferida o tu ídolo de cómic entre otros ejemplos fantásticos.

En Mundo Craft puedes comprar todo tipo de carteras, desde una de Oliver y Benji, hasta de Juego de Tronos o incluso puedes guardar tu dinero en una billetera de Batman. En nuestra tienda online podrás adquirir la cartera que más te guste a los mejores precios.

Mostrando 1 - 12 de 12 items

Carteras Originales de tu anime favorito

¿Eres un friki del anime? Has llegado al lugar indicado, porque en nuestra tienda puedes comprar las carteras de un gran número de personajes que seguro que conoces. ¿Cuál te gustaría tener? En nuestro amplio catálogo encontrarás billeteras de Pokémon o si lo prefieres podrás tener una cartera de Dragon Ball para sentirte más cerca de Goku, Vegeta y los demás personajes de la serie.

Si te gusta Sailor Moon hazte con la cartera de la mejor guerrera y causa sensación entre tus amigos. Para adquirir una de estas billeteras solo tendrás que elegir la que más te guste y añadirla a tu carrito de compra. En poco tiempo la recibirás en tu casa porque tenemos un estupendo servicio de envío barato y rápido.

La billetera de tu videojuego favorito a tu alcance

En el caso de que seas un jugador nato te recomendamos que te compres una cartera de los personajes de los mejores videojuegos de la historia. ¿Qué tal si nos metemos a Mario Bros en el bolsillo? ¿o si dejamos que guarde nuestro dinero la princesa Zelda?.

Mundo Craft es la tienda online donde encontrarás todas las carteras más frikis y originales de los auténticos personajes de videojuegos. Si quieres tu propia billetera navega por nuestra página y elige la que más te guste.

Product successfully added to the product comparison!