No se encontraron productos que concuerden con la selección.

De Hobbiton a Erebor, y vuelta a casa cargados con el tesoro de Smaug. Así es la vida friki, la historia de cómo viajas por Gotham, Hogwarts, Hyrule o Invernalia, y cómo vuelas a las estrellas para pasear por Naboo, luchar en Namek y hartarte de hidromiel en Asgard. Y de cada uno de estos viajes, te traes un recuerdo inolvidable. Tanto si eres un otaku sin remedio como un infatigable marvelita, tanto si estás constantemente en hype con JdT como si te conviertes en zombi en maratones nocturnas de The Walking Dead, aquí encontrarás tu sitio. ¿Eres gamer? Pues pasa a nuestra sección de jugones, donde podrás comprar online los gadgets de tus juegos favoritos. El mundo de la cultura pop es inabarcable, y de cada serie de TV, película, manga, anime o videojuego podrás encontrar mil y un accesorios frikis. Son los artículos, vestuario y juegos que te definen, los que hablan de tu pasión friki.

Accesorios para regalar

Y si no estás buscando para ti, que sea para otra persona. En Mundo Craft encontrarás complementos para regalar. Tenemos el mathom perfecto para alegrarle el día a tus amigos o familiares más frikis. ¿Tu hermana es superaficionada al manga? Dale la sorpresa con un llavero de Sailor Moon o con una pokeball. Gotta catch 'em all! Y ya que hablamos de bolas, ¿qué tal un clasicazo inmortal? El merchandising de Dragon Ball te está esperando. ¿Algo para adornar la casa? Las figuras de superhéroes, los peluches y las tazas harán de tu smial el templo friki más auténtico.

Complementos frikis

Hablemos de definirte. Ya tienes los mangas bien ordenados en la estantería y todas las temporadas de Bleach, TWD y DeathNote. Garra cuelga de la pared, Supermán te observa desde la vitrina y bebes tu poción de maná matutino en tu taza de Naruto. ¿Qué te falta? ¡Tus propios complementos!